¿Quieres ser Au Pair de verano? Cada vez son más las familias que buscan una ayuda extra durante los meses estivales.
Los meses comprendidos entre mayo y septiembre se vuelven a veces una auténtica pesadilla para muchos padres que no encuentran tiempo para tener a sus hijos atendidos las 24 horas durante el tiempo de vacaciones. A pesar de las actividades, las clases extra-escolares, etc., son muchas las Familias Anfitrionas que ven el programa Au Pair como un complemento a su plan veraniego; de esta forma, los niños estarán acompañados en todo momento y el Au Pair tendrá la oportunidad de aprovechar sus vacaciones formándose de una forma más amena y enriquecedora.
A través de este programa, aquellos Au Pairs que solo pueden viajar en esta época del año por el tema de estudios o porque no quieran pasar tanto tiempo lejos de casa tienen una posibilidad única de disfrutar de una experiencia diferente y aprovechar las ventajas del programa.
Dependiendo del país anfitrión, el Au Pair podrá pasar un verano inolvidable y aprovechar la oportunidad para visitar un país diferente a su país de residencia habitual. Especialmente en verano, los niños se encuentran mucho más activos y suelen realizar actividades al aire libre; además, pasar tiempo con los niños te permitirá mejorar tus destrezas en el idioma extranjero y mantenerte en un aprendizaje continuo.
Beneficios del Au Pair
El trabajo en el verano puede ser muy bueno y beneficioso para el Au Pair. Como Au Pair, durante toda tu estancia recibirás:
- una paga semanal o mensual
- manutención y alojamiento gratuito en casa de una familia anfitriona
- la oportunidad de asistir a un curso de idiomas y perfeccionar tu idioma con la familia.